Músicos en la SML 2015

En esta edición, las bandas que se presentarán en vivo en el Centro Cultural España, son las siguientes:

Lobo Dorado

http://loboesta.bandcamp.com/

¿Lobo Está? (Gonzalo Saavedra) une fuerzas con su productor amigo El Niño que Toca Fuerte y juntos salen a tocar canciones del primero, producidas por el segundo y tocadas en vivo por ambos. En vivo, el dúo se presenta con teclados y guitarras abordando la música electronica y la búsqueda de diferentes climas.

Lobo Dorado se presenta como una versión reducida de Lobo Está?

Maniquíes

http://maniquies.bandcamp.com/

Maniquíes nació en 2009 enarbolando un sonido de raíces surf-rock y rockabilly que, con el tiempo, fue mutando hacia una síntesis sonora con fuertes componentes pop y new wave. Formada por Pablo Riera, Lucía Riera, Diego Ruiz y Pablo Obispo (que sustituyó a Federico González en 2013), la banda editó su primer disco Hula Hula! en 2013 y actualmente se encuentra produciendo su sucesor.

Erika Chuwoki 

http://erikachuwoki.bandcamp.com/

Formada a fines de 2009, la banda gira en torno a la figura de la señora Erika Chuwoki, reconocida artista/empresaria, quien desde su páramo en Miami Norte decidió expandir su corporación al ámbito del rock contratando a 5 empleados para formar una banda que eventualmente le generara dividendos. Desde Marzo de 2010 la banda viene presentando su show por el circuito metropolitano.

Los Solymareños

https://grabacionesdefederico.bandcamp.com/

Son una banda de amigos, conformada por Federico (Julen y la gente sola), Matías y Julia ( ambos de Fuego en el Aire de Marte). Juntos hacen canciones de verano, celebrando el amor, la amistad y la costa de oro en general.

2 comentarios en «Músicos en la SML 2015»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *