Convocatoria a cobertura colaborativa Anatema – Musica Libre Uruguay

Música Libre Uruguay convoca voluntarios para participar de la cobertura colaborativa de Anatema – Ecosistemas de producción alternativos.

Anatema – Ecosistemas de producción alternativos es un proyecto que se desarrollará desde abril hasta julio de 2017 en las instalaciones del Auditorio del SODRE.

En el marco de este ciclo se programan cuatro recitales en vivo de proyectos musicales emergentes de las ciudades de Montevideo, Uruguay y La Plata, Argentina, además de tres mesas de discusión que abordan temáticas relacionadas a la producción cultural en distintos contextos.

La dinámica de trabajo colaborativo busca la participación voluntaria de periodistas, comunicadores, realizadores audiovisuales, fotógrafos y diseñadores, con el fin de enriquecer la cobertura de las mesas de discusión y los recitales.

Algunos aspectos a tener en cuenta:

– Los y las integrantes del equipo de cobertura ingresarán a la sala acreditados por la organización.

– Los materiales producidos serán publicados en los sitios web musicalibre.uy y anatema.com.uy.

– Las fotografías se entregarán el mismo día que se tomen, mientras que los videos y las crónicas escritas se entregarán en el correr de los siguientes siete días.

– Los materiales producidos en el marco de la cobertura colaborativa serán licenciados con la licencia Creative Commons Atribución – Compartir Igual 4.0 Internacional (CC BY-SA).

– Creative Commons Uruguay brindará a lo largo del año un taller de licenciamiento y cultura libre para los participantes de la cobertura colaborativa.

– Hay tiempo para anotarse hasta el jueves 20 de abril, enviando un correo a contacto@musicalibre.uy con el asunto “Cobertura Anatema”, nombre, teléfono de contacto, forma de cobertura propuesta y fecha (o fechas) disponibles. Se puede ver el calendario de actividades en http://www.anatema.com.uy/agenda/.

– Por dudas, consultas o sugerencias nos encuentran en contacto@musicalibre.uy o en nuestro perfil de Facebook Música Libre Uruguay.

1 comentario en «Convocatoria a cobertura colaborativa Anatema – Musica Libre Uruguay»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *